Política de calidad


La revolución en el mundo editorial

En Sirah creemos en una nueva manera de ofrecer los procesos editoriales. Gracias a nuestro asesoramiento y organización, ofrecemos un servicio personalizado para cada autor, con precios inteligentes, que han logrado satisfacer a nuestros clientes más exigentes, sorprendiendo por su extraordinario proceso editorial.

Estamos creciendo a un ritmo imparable, gracias a nuestros convenios de colaboración con casas editoriales, lo que ha permitido expandirnos en nuevos territorios y abriendo nuevos mercados.

Política de la Calidad

Nuestra política de la calidad está orientada a garantizar que nuestros productos y servicios cumplen con los requisitos regulatorios y con las necesidades y expectativas de nuestros clientes.

Promovemos una cultura de la calidad, basada en tres ejes:

  • Plataformas de vanguardia.
  • Programas especializados.
  • Equipo de expertos.

Toda la organización está comprometida en potenciar nuestra marca y velar por nuestros clientes cuidando la reputación de nuestro sello editorial, comprometidos en impulsar una mejora continua que nos permita mantener un alto nivel de rendimiento que, a su vez, origine altos niveles de confianza y satisfacción.